jueves, 20 de junio de 2013

Sabores hechos en México

Hoy en día los sabores en México han sido factor para sorprender al cliente y crear fidelidad al igual que diferenciación. El problema es que muchos de los sabores y conceptos, vienen del extranjero lo cual es muy complicado adecuar al consumidor mexicano. A pesar de todo, hay sabores desconocidos que se han adecuado muy bien al consumo hasta convertirse en sabores base en diversas sucursales que se dedican en alimentos y bebidas. 

Un ejemplo muy claro es el taro, que hace años no se conocía en el mercado y actualmente es un sabor muy buscado en el ramo de helados y bebidas, aún con el "boom" del taro, hay un segmento del publico que aun no le convence, ya que en el mercado, hay varios sabores de taro que confunden al cliente. Sin embargo, la creación de nuevos sabores impulsa a que el consumidor vaya a probarlos, la curiosidad es uno de los principales patrones de consumo en México. 

Por ello Tea Yogurt ha desarrollado sabores adecuados al mercado mexicano, por gustos y patrones de consumo. Los sabores que se han adecuado a nuestro mercado son:

Chicle: Uno de los sabores por excelencia en helado es el chicle, hecho específicamente para un nicho de mercado; los niños. Un sabor desarrollado por Tea Yogurt en polvo, de fácil preparación, no solo para helado sino también para Bubble Tea.  


Chocolate: De los sabores favoritos del consumidor mexicano, no hay sabor más delicioso que el chocolate, ideal para todo tipo de recetas y alimentos, es un producto que no puede faltar en tu negocio. 



Coco: De los sabores exóticos y más demandados en temporada de calor, de un gran crecimiento en el gusto del consumidor mexicano, el coco es muy recomendable sin uno de tus objetivos es el lanzamiento de un nuevo sabor o innovar tu cartera de sabores.




Nuez: Lo encuentras más como topping, sin embargo suele ser caro y muy escaso, son pocos los negocios que cuentan con este delicioso sabor, ahora Tea Yogurt lo tiene para ti a un bajo precio para que lo pongas a disposición de tus clientes. 



Plátano: Un sabor innovador que solo Tea Yogurt trae para ti, caracterizado por un sabor dulce, recomendable para niños y amantes de esta deliciosa fruta, al igual que el coco, es un sabor muy agradable que además puedes combinar con todo. 


Taro: Como mencionábamos, el Taro es el sabor sensación de los últimos años, puedes encontrar tanto postres como bebidas y a la gente le fascina, este sabor, si tu intención es crecer, no puede faltar en tu negocio, ya no es diferenciador, sino lo que los clientes ya esperan encontrar.

Vainilla: Otro sabor básico para el consumo del mercado mexicano, enfocado para niños, aunque sin embargo, a los adultos y gente mayor es un sabor que jamás cambiarán por nada del mundo. 


Como ves, Tea Yogurt, ha comenzado a elaborar sabores completamente orientados al mercado mexicano, para garantizar rentabilidad, fidelidad y lo más importante, el retorno del cliente.