jueves, 20 de junio de 2013

Sabores hechos en México

Hoy en día los sabores en México han sido factor para sorprender al cliente y crear fidelidad al igual que diferenciación. El problema es que muchos de los sabores y conceptos, vienen del extranjero lo cual es muy complicado adecuar al consumidor mexicano. A pesar de todo, hay sabores desconocidos que se han adecuado muy bien al consumo hasta convertirse en sabores base en diversas sucursales que se dedican en alimentos y bebidas. 

Un ejemplo muy claro es el taro, que hace años no se conocía en el mercado y actualmente es un sabor muy buscado en el ramo de helados y bebidas, aún con el "boom" del taro, hay un segmento del publico que aun no le convence, ya que en el mercado, hay varios sabores de taro que confunden al cliente. Sin embargo, la creación de nuevos sabores impulsa a que el consumidor vaya a probarlos, la curiosidad es uno de los principales patrones de consumo en México. 

Por ello Tea Yogurt ha desarrollado sabores adecuados al mercado mexicano, por gustos y patrones de consumo. Los sabores que se han adecuado a nuestro mercado son:

Chicle: Uno de los sabores por excelencia en helado es el chicle, hecho específicamente para un nicho de mercado; los niños. Un sabor desarrollado por Tea Yogurt en polvo, de fácil preparación, no solo para helado sino también para Bubble Tea.  


Chocolate: De los sabores favoritos del consumidor mexicano, no hay sabor más delicioso que el chocolate, ideal para todo tipo de recetas y alimentos, es un producto que no puede faltar en tu negocio. 



Coco: De los sabores exóticos y más demandados en temporada de calor, de un gran crecimiento en el gusto del consumidor mexicano, el coco es muy recomendable sin uno de tus objetivos es el lanzamiento de un nuevo sabor o innovar tu cartera de sabores.




Nuez: Lo encuentras más como topping, sin embargo suele ser caro y muy escaso, son pocos los negocios que cuentan con este delicioso sabor, ahora Tea Yogurt lo tiene para ti a un bajo precio para que lo pongas a disposición de tus clientes. 



Plátano: Un sabor innovador que solo Tea Yogurt trae para ti, caracterizado por un sabor dulce, recomendable para niños y amantes de esta deliciosa fruta, al igual que el coco, es un sabor muy agradable que además puedes combinar con todo. 


Taro: Como mencionábamos, el Taro es el sabor sensación de los últimos años, puedes encontrar tanto postres como bebidas y a la gente le fascina, este sabor, si tu intención es crecer, no puede faltar en tu negocio, ya no es diferenciador, sino lo que los clientes ya esperan encontrar.

Vainilla: Otro sabor básico para el consumo del mercado mexicano, enfocado para niños, aunque sin embargo, a los adultos y gente mayor es un sabor que jamás cambiarán por nada del mundo. 


Como ves, Tea Yogurt, ha comenzado a elaborar sabores completamente orientados al mercado mexicano, para garantizar rentabilidad, fidelidad y lo más importante, el retorno del cliente. 

lunes, 1 de abril de 2013

Nueva Máquina para hacer helado de yogurt

Ante un mercado lleno de necesidades, como mencionábamos anteriormente, lo mejor para un negocio es la diferenciación y la diversificación.

Por la parte de la diferenciación, te ofrecemos una máquina nueva, la cual no solo le dará un valor agregado a tu negocio, sino que también obtendrás diversificación al ofrecer un producto nuevo. Hablamos de una máquina para helado de yogurt, que es sumamente rentable y barata. 

Ya no necesitas de una inversión elevada para la preparación de un helado. En cuanto a la base para helado, tan solo para su preparación, necesitas agua, olvídate de más ingredientes. Alguna vez te imaginaste un helado tan saludable y además vitaminado? Con Tea Yogurt es una realidad. A continuación te presentamos la máquina de ensueño: 


Nosotros te damos las soluciones para potencializar y hacer crecer tu negocio. Te interesa el tutorial de esta maravillosa máquina? da click en la siguiente liga: Nueva Máquina Tea Yogurt

viernes, 15 de febrero de 2013

Sabor innovador: El taro

En México, el consumidor esta acostumbrado a diferentes sabores, principalmente a cambios constantes, sin embargo, el mercado mexicano es un "target" muy exigente al momento de elegir algún producto o servicio. por lo que complacer el paladar mexicano es complicado, por ello diversas marcas que se dedican a la industria alimenticio han incrementado su cartera de productos.


"El taro es una planta perenne tropical que se usa principalmente como vegetal por su cormo comestible, y también como verdura.


Como en casi todas las verduras, las hojas de taro son ricas en vitaminas y minerales. Son buena fuente de tiamina, riboflavina, hierro, fósforo, y zinc, un buen recurso de vitamina B6, vitamina C,niacina, potasio, cobre y manganeso. Los cormos de taro tienen un alto contenido en almidón y son fuente de fibra dietética. El ácido oxálico puede estar presente en el cormo y especialmente en la hoja, por lo que no puede ser ingerido por personas con problemas de riñones, gota o artritis reumática." 



Sin embargo a pesar de ser un vegetal poco estético, se ha logrado obtener un sabor que es del agrado del mercado mexicano, un sabor que esta muy equilibrado entre lo dulce y ácido, lo que hace en particular, ha creado una fascinación por este extraño cultivo.

El sabor del taro incursionó de una manera más fuerte cuando fue introducido el modelo de negocio del helado de yogurt, muchas marcas iniciaron por meter este sabor aun sin imaginar el éxito que tendría el mismo.

Como se mencionaba,  esta raíz a pasar de no tener una estética "comestible", han comenzado a utilizarla como saborizante y toppings.
Al analizar el éxito del sabor, también se ha extendido a otros productos como tés, frappés y hace pocos años en Bubble Tea; el taro se ha convertido por excelencia uno de los sabores preferidos del mercado mexicano, posicionándose por su singular sabor.


Éste sabor normalmente es encontrado en polvo, lo que hace que sea de fácil preparación. Ahora... ¿Dónde lo puedes encontrar?

Tea Yogurt cuenta con Taro realizado con los estándares de calidad más altos, con un sabor mejorado y probado. Además del mejor precio en el mercado. ¿Te interesa? Contáctanos.

miércoles, 9 de enero de 2013

¿Qué es el Bubble Tea?


El Bubble Tea es una bebida que fue introducida en México hace pocos años y esta teniendo un fuerte posicionamiento en segmentos de mercado importantes, como lo son jóvenes de entre 16 y 28 años, lo que lo hace un producto bastante rentable.

Esta bebida de origen asiática se caracteriza por ser una bebida innovadora ya que mezcla una muy extensa variedad de sabores con el sabor del té, se puede ofrecer ya sea de manera líquida ya sea una bebida fría o caliente, o si el cliente lo prefiere, como "frappé". Esta es una de las ventajas competitivas mas fuertes que tiene esta bebida, ya que se adecua al cliente y se personaliza a los gustos del mismo.
 

Otra característica importante de esta bebida es que la acompaña un ingrediente que poca gente conozca y que le agrega otro diferenciador importante como lo es la tapioca. La tapioca como lo mencionamos en entradas pasadas, es un es un tubérculo de origen tropical de la familia de las euforbiáceas. Ésta se presenta en forma de pequeñas perlas; es un alimento muy noble, de fácil digestión, rico en nutrientes y en energía de rápida asimilación. Se produce haciendo pasar el almidón húmedo a través de un tamiz bajo presión. Es un ingrediente común en los postres asiáticos y en las bebidas dulces, que proporciona una deliciosa experiencia.

El introducir tapioca a una bebida crea en el consumidor mucha curiosidad y le da un atractivo importante a la bebida.
 
Además del atractivo visual y la innovación del producto, el Bubble Tea es un producto, sumamente RENTABLE, prepararlo te cuesta aproximadamente de $10 a $20 pesos, y el precio de venta al público oscila entre los $40 y $60 pesos, lo cual te da una gran utilidad.
 
Tea Yogurt no sólo te da toda la materia prima para su comercialización, también te orienta acerca de la preparación y el negocio del Bubble Tea que tiene un crecimiento muy importante en el mercado mexicano.