miércoles, 9 de enero de 2013

¿Qué es el Bubble Tea?


El Bubble Tea es una bebida que fue introducida en México hace pocos años y esta teniendo un fuerte posicionamiento en segmentos de mercado importantes, como lo son jóvenes de entre 16 y 28 años, lo que lo hace un producto bastante rentable.

Esta bebida de origen asiática se caracteriza por ser una bebida innovadora ya que mezcla una muy extensa variedad de sabores con el sabor del té, se puede ofrecer ya sea de manera líquida ya sea una bebida fría o caliente, o si el cliente lo prefiere, como "frappé". Esta es una de las ventajas competitivas mas fuertes que tiene esta bebida, ya que se adecua al cliente y se personaliza a los gustos del mismo.
 

Otra característica importante de esta bebida es que la acompaña un ingrediente que poca gente conozca y que le agrega otro diferenciador importante como lo es la tapioca. La tapioca como lo mencionamos en entradas pasadas, es un es un tubérculo de origen tropical de la familia de las euforbiáceas. Ésta se presenta en forma de pequeñas perlas; es un alimento muy noble, de fácil digestión, rico en nutrientes y en energía de rápida asimilación. Se produce haciendo pasar el almidón húmedo a través de un tamiz bajo presión. Es un ingrediente común en los postres asiáticos y en las bebidas dulces, que proporciona una deliciosa experiencia.

El introducir tapioca a una bebida crea en el consumidor mucha curiosidad y le da un atractivo importante a la bebida.
 
Además del atractivo visual y la innovación del producto, el Bubble Tea es un producto, sumamente RENTABLE, prepararlo te cuesta aproximadamente de $10 a $20 pesos, y el precio de venta al público oscila entre los $40 y $60 pesos, lo cual te da una gran utilidad.
 
Tea Yogurt no sólo te da toda la materia prima para su comercialización, también te orienta acerca de la preparación y el negocio del Bubble Tea que tiene un crecimiento muy importante en el mercado mexicano.

8 comentarios:

  1. Hola que tal Me gustaría más info hacer a de la inversión. Sobre este negocio gracias

    ResponderEliminar
  2. Me interesa saber sobre la inversión y sobre cómo se orienta en la preparación de los bubble tea.

    ResponderEliminar
  3. Me interesa el negocio quiero conocer y probar sus bebidas

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa un negocio de ese tipo ya tengo para pagar nvertir me urgen informes

    ResponderEliminar
  5. hola me interesa información sobre el negocio, favor enviar información sobre el negocio

    ResponderEliminar