jueves, 22 de marzo de 2012

El negocio de los helados de yogurt

Hoy en día, jóvenes emprendedores han comenzado a optar por iniciar su propio negocio debido a los altos niveles de desempleo que se han presentado en los ultimos años; sin embargo, estos negocios tienen un alto riesgo de mantenerse en un largo plazo, ya sea por diferentes factores como lo son: la competencia, la percepción de la gente, la demanda, temporalidad, entre otros.

"Las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) constituyen la columna vertebral de la economía nacional por su alto impacto en la generación de empleos y en la producción nacional.
De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en México existen aproximadamente 4 millones 15 mil unidades empresariales, de las cuales 99.8% son MIPYMES que generan 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y 72% del empleo en el país.
Por la importancia de las MIPYMES, es importante instrumentar acciones para mejorar el entorno económico y apoyar directamente a las empresas, con el propósito de crear las condiciones que contribuyan a su establecimiento, desarrollo y consolidación." Las PYMES en México


Esto nos hace reflexionar que los pequeños negocios en México son de vital importancia en nuestro país, sin embargo, la pregunta obligada es... ¿Cuál es el giro más rentable para una PyME?

No es cuestión de giro, sino de visión y varias caracteristicas que debe tener un emprendedor, pero evaluando el mercado, existe un giro que tiene un crecimiento bastante bueno, hablamos del negocio de los helados de yogurt. El negocio de los helados de yogurt

Lo que es cierto es que estos negocios se estan pasando de ser una moda a ser una tendencia, lo que da a este giro una gran oportunidad ante el mercado no solo en estos momentos, sino a largo plazo, ya que la gente prefiere helados "saludables" a helados con contenidos poco energéticos o poco valor alimenticio.

Por ello Tea Yogurt apoya a tu negocio a entrar a este mercado tan fuerte y un futuro muy comprometedor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario