martes, 27 de marzo de 2012

Modelo Tea Yogurt

Nuestro modelo no solo apoya a los emprendedores que estan planeando iniciar un nuevo negocio, sino también a aquellos visionarios que se dediquen a la distribución de productos.

Nos abrimos ante la posibilidad de masificar nuestro producto, en sí, nuestro principal objetivo es convertirnos en el proveedor número uno a nivel nacional en cuanto al giro de materias primas para la elaboración de los helados de yogurt.

Claramente la estrategia que estamos llevando a cabo se basa en una diferenciación en cuanto a nuestros productos, resaltando primordialmente la calidad de nuestros productos, accesibilidad de precios y practicidad en el momento de la preparación. Sabemos lo impredecible y complicado que es el mercado cuando nos referimos a lealtad y ganarse la confianza de los emprendedores que han empleado una importante cantidad de capital en su negocio, sin embargo, estamos seguros que lo que comercializamos garantiza una calidad que sobrepasa expectativas además de preocuparnos por la economía de cada uno de nuestros clientes.

Hablando ahora de nuestro concepto de distribución, podemos asegurar que manejamos un plan de descuentos más que atractivo para aquellos que quieran ofrecer a sus clientes lo mejor de lo mejor para sus negocios, locales, restaurantes, hoteles y por que no, pensar en cadenas completas.

Nuestro propósito es hacer crecer su negocio conjunto con el de nosotros, los invitamos a ofrecer un producto nuevo y con un crecimiento muy bueno a un mercado que esta esperando innovaciones y cambios que se adecuen a las necesidades de cada uno.

Tea Yogurt

No hay comentarios:

Publicar un comentario