lunes, 26 de marzo de 2012

¿A qué nos dedicamos?

Nos dedicamos principalmente a la comercialización de la materia prima para la elaboración para helados de yogurt, además de la venta de saborizantes y toppings.

Cuando decimos materia prima, nos referimos a las bases para helado de yogurt, que, a comparación de los demás, nuestro producto esta realizado con los más altos estándares de calidad, viene en polvo que hace más fácil su almacenamiento y conservación. Manejamos 2 bases con dos presentaciones cada una:

  • Plain Tart: Base en polvo para el sabor de helado natural, característico por su sabor ácido y versatilidad para la elaboración de sabores frescos como lychee, mango, mora azul, fresa, maracuyá, entre otros.

  • Cream Base: Base en polvo cremoso, característico por su dulzura manteniendo el sabor y consistencia que un helado de yogurt. Se pueden elaborar sabores como: Banana, Cookies & Cream, Rompope, Horchata, Pastel de Queso, entre otros. 



Manejamos estas bases en 2 presentaciones:

  • Caja de 5 bolsas de 2.72 kg. cada una.
  • Caja de 10 bolsas de 1.36 kg. cada una.

En Tea Yogurt también estamos interesados en la diversificación de los productos, por ello también ofrecemos a nuestros clientes saborizantes: Saborizantes líquidos y en polvo.

Estos saborizantes tienen la principal ventaja que son 100% naturales, con una preparación muy práctica y sencilla además de tener usos múltiples, es decir, no solo para el complemento en helados de yogurt, sino tambien para aguas, smoothies y demás. Tenemos más de 40 sabores diferentes.

Saborizantes líquidos
Saborizantes en polvo











Sin embargo, también estamos al pendiente de las exigencias y demandas del mercado por lo tanto, hemos adicionado a nuestra cartera de productos toppings, que son un complemento perfecto a su negocio. Ofrecemos:

  • Popping Boba: Son capsulas rellenas de saborizante, que al momento de morderlas llegan a ser un complemento perfecto para diversos productos.
  • Jelly's: Gelatinas de sabores, una rica opción para ofrecer a los clientes.
  • Cubierta de chocolate: Sólo necesitas colocarlo en un microondas y tendrás chocolate líquido al instante sin necesidad de un equipo de calefacción continuo.




Tea Yogurt tiene las mejores soluciones a tu negocio.



1 comentario:

  1. Buen día,
    Me interesa saber mas a fondo sobre los productos. y saber donde es su base de operaciones.
    Saudos
    Miguel Correa

    ResponderEliminar